Cámara de Comercio Española

Sobre la Cámara

49 años generando enlaces entre Paraguay y España

CAMACOES en Paraguay

Desde 1974 el principal nexo entre la empresa española y la paraguaya para que su visión empresarial se vuelva realidad, sea sostenible, genere valor compartido y logremos más y mejores negocios.

Es una institución oficial española creada para fomentar el intercambio comercial entre España y Paraguay y los intereses de sus asociados.

No persigue fines de lucros, ni desarrolla actividad comercial en interés propio, utilizando la totalidad de los ingresos en el mantenimiento de sus servicios y en el desarrollo de sus cometidos.

Desde 1974 es el principal nexo entre la empresa española y la empresa paraguaya.

Somos aliados para que su visión empresarial se vuelva realidad, sea sostenible, genere valor compartido y logremos más y mejores negocios.

Nuestra organización funciona como una Plataforma de Negocios. Fomentando a nuestros asociados a desarrollar operaciones comerciales entre si y promocionando el Comercio Internacional desde Paraguay.

La nueva Junta Directiva con un distinto modelo de gestión busca fortalecer la convivencia comercial y generar ambientes favorables para la concretización de actividades rentables y exitosas. Juntos suman más de 200 años en expertise empresarial.

El verdadero sentido de nuestra Cámara es ayudar muy activamente a la realización de negocios prósperos entre empresas paraguayas con empresas españolas y empresas españolas con empresas paraguayas.